Te invitamos al concierto presentación de Abiogénesis, de Fernando Bazán

Hace dos años y medio te hablamos, en nuestra sección 7 Minutos al Día, de un joven músico onubense que, tras publicar algunos trabajos con diversos nombres, finalmente se había decidido a lanzarse a la música con el suyo propio: Fernando Bazán. El año pasado publicó su tercer álbum, llamado Abiogénesis,  y el próximo miércoles 19 de abril lo estará presentando en formato eléctrico, a partir de las 21:00 h., en Costello Club. Las entradas se pueden conseguir en puerta a un precio de 8€ y de forma anticipada en Ticketea por 5€.

Sin embargo con Muzikalia, gracias a la colaboración de Fernando Bazán, puedes conseguir asistir gratis a este concierto, primero de la segunda ronda de su gira de presentación de Abiogénesis. Desde hoy hasta los días antes del concierto sortearemos seis entradas, dos por semana, entre todos aquellos que mandéis un correo a nuestra dirección [email protected], simplemente manifestando vuestra intención de asistir al concierto. Es importante que pongáis en el asunto o en el texto “Concierto de Fernando Bazán“.

Cada viernes daremos a conocer los dos ganadores de la semana, así hasta sumar seis entradas.

Este concierto incluido en la programación de la sala, se enmarca dentro del segundo round de la gira de presentación del álbum por España que comenzó en Sevilla el pasado 25 de marzo, una gira que pasará por salas de conciertos, teatros, pubs y, como novedad, visitará espacios privados gracias a la colaboración de la plataforma cultural colaborativa Myplayz.

Durante el desarrollo del tour se grabará un documental, a modo de cuaderno de bitácora, que formará parte de un Vlog en el canal de YouTube del artista, siendo editado en su totalidad al final de la experiencia. Si te suscribes a su canal de YouTube podrás estar al día de todo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.