Te presentamos al cantautor chileno Tremens

Tremens es un cantautor de Valparaiso, Chile, cuya trayectoria artística echa a andar en el año 2011. Tras unos años tocando en salas, festivales y diversos eventos, en 2016 al fin publica su primer álbum: Hambre. En él incluye 10 canciones, la mayoría propias junto a una composición instrumental (“Hambres”) de Iván Toledo. Otros temas destacados del debut de Tremens son “Valparaíso, del Cerro a la Postal” o “Condenados”. Se trata de un trabajo autogestionado e independiente.

Posteriormente, en marzo de 2017, Tremens publica su segundo álbum: “Morfina”. El disco fue presentado en un concierto en Libroteka de Valparaiso. Sus canciones combinan música de aromas sudamericanos con rock para crear unos sonidos vibrantes y personales. En sus letras Tremens reflexiona sobre la relación del hombre con su entorno y los muchos problemas que enfrentamos a lo largo de nuestra existencia. En directo, Tremens se encarga de la guitarra y la voz con el acompañamiento de Iván Toledo (bajo) y Giovanni Escobar (percusión).

Es probable que en 2018 veamos un nuevo disco de Tremens, el tercero de su carrera y en el que volverá a trabajar junto a Iván Toledo.

Puedes escuchar la música de Tremens en su página de SoundCloud.

4 comentarios sobre “Te presentamos al cantautor chileno Tremens

  • el 21 Marzo, 2018 a las 5:24 pm
    Permalink

    Excelente, me gustan mucho sus temas. Lo he visto en vivo y su calidad artística es buenísima

    Respuesta
  • el 21 Marzo, 2018 a las 9:31 pm
    Permalink

    Agradecido de Muzikalia y Fidel en su gestión para ser parte del contenido de esta maravillosa revista.
    Saludos desde Chile !
    Tremens.

    Respuesta
  • el 22 Marzo, 2018 a las 4:00 pm
    Permalink

    Es un arte sin dobleces, espero no haberlo ensuciado. Gracias Tremens.

    Respuesta
  • el 23 Marzo, 2018 a las 2:06 pm
    Permalink

    Tremendo (valga la redundancia, cacofónica) lo he visto (y oído también) tocando en la noches PORTEÑAS (Valparaíso), en los antros mas gemebundos y atroces, allí no cualquiera bebe, ni menos toca.
    Grande TREMENS.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.