The Doors recopilan todos sus singles y caras B

The Doors  continúan celebrando su 50 aniversario en el 2017 con la publicación de nuevos artefactos sonoros que reivindican su enorme legado en la historia del rock.

El 15 de septiembre se publica el disco recopilatorio The Singles, que como su propio nombre indica, compila todos los sencillos del grupo de Jim Morrison.

Un total de 44 temas, entre los que se encuentran todos sus clásicos. El disco incluye  las caras B, muchas de las cuales se publican por primera vez en CD. Este repertorio añade otra dimensión al legado del grupo, con gemas como “Who Scared You”, que apareció en el single “Wishful Thinking” en marzo de 1969, o la versión de Willie Dixon “(You Need Meat) Don’t Go No Further”, incluida en el hit de 1971 “Love her madly”.

“The Singles” contiene además versiones en Mono para la radio de cuatro canciones, entre ellas “Hello, I Love You” y “Touch Me”, que no habían estado disponibles con anterioridad. También podemos encontrar canciones como “Tightrope Ride” y “The Mosquito”, grabadas tras el fallecimiento de Morrison, y tres temas en directo. El Blu Ray que acompaña la versión expandida incluye una mezcla de alta definición en sonido Cuadrafónico del disco “The Best Of The Doors”, con 11 canciones y que se publica por primera vez en este formato.

“The Singles” se podrá encontrar en cuatro formatos diferentes

  • 2-CD – incluye los 20 singles publicados en EEUU, con sus correspondientes caras B, y cuatro versiones en Mono
  • 2-CD/Blu-ray – mismo contenido que la edición 2CD, más la recopilación de 1973 “The Best Of The Doors” publicada por primera vez en BluRay
  • Caja de singles en vinilo 7″  – con los 20 singles, y sus caras B, en 20 sencillos de tamaño 7″ a 45rpm que incluyen el arte original. Edición limitada a 10.000 copias
  • Edición digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.