The Excitements, este viernes en Madrid junto a Henry Lee Schmidt

La banda barcelonesa de soul y R&B The Excitements volverá a actuar este viernes 20 de octubre en Madrid, dentro del Ciclo Espíritu de Rock ‘n Roll, como parte de su tour nacional y después de haber girado por Canadá. En la misma jornada tendrá lugar también la actuación del cantante de country-folk Henry Lee Schmidt, que presentará algunos temas adelanto del que será su nuevo álbum, A Quiet Man.

The Excitements tienen un apabullante directo, con un plantel de músicos espectaculares liderados por su carismática vocalista Koko Jean Davis, y un ritmo frenético que invitan al baile. Su tercer y último disco hasta la fecha, Breaking The Rule, contiene varias buenas muestras de su desenfrenado concepto del soul y el R&B.

Por su parte Henry Lee Schmidt abrirá la velada con un formato de trío clásico de bluegrass (violín, contrabajo y guitarra) y un directo también interesante. Su inminente nuevo álbum, A Quiet Man, ha sido grabado en directo y contiene algunas de sus canciones más agresivas y furiosas, con letras repletas de rabia y decepción.

El Ciclo Espíritu de Rock ‘n Roll comenzó el pasado mes de septiembre, ha contado ya con las actuaciones del bluesman John Nemeth, el pianista y cantante Mike Sánchez y el espectáculo de burlesque y rock and roll Evil Evil Girrrls and The Malvados. Continuará el próximo 7 de noviembre con Daddy Long Legs, y finalizará en diciembre, el día 16, con el regreso a los escenarios del mítico Dogo.

Todas las entradas para los conciertos de este ciclo están disponibles a través de este enlace.

Cartel de The Excitements para Ciclo Espíritu de Rock 'n Roll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.