The Horrors estrenan un impactante vídeo

The Horrors acaban de desvelar el impactante y extraño nuevo vídeo ‘Something to Remember Me By’. El director Max Weiland cuenta acerca del mismo: “este vídeo es un comentario acerca de la obsesión de la sociedad hacia las celebridades, y de los intentos de la industria musical por aprovecharse de ello. Una extraña empresa recoge la sangre, el sudor, las lágrimas y otros fluidos de The Horrors, y los convierte en objetos de consumo para el mercado de masas.”

“Something To Remember Me By” pertenece al quinto disco de la banda, V, continuación de Luminous que se publicó el pasado viernes y del que pronto te hablaremos en Muzikalia.

V ha sido grabado en Londres con el productor Epworth, que ha trabajado con FKA Twigs, Lorde, Rihanna, Adele, London Grammar, Florence and the Machine, Coldplay, U2 y Paul McCartney, entre muchos otros. Es el sonido de una banda haciendo sin duda la música más expansiva y progresiva de su carrera.

Te recordamos que The Horrors vendrán de gira en diciembre, pasando el día 12 por Barcelona (Apolo), el 13 por Valencia (Moon) y el 14 por Madrid (But, dentro del ciclo SON Estrella Galicia).

Un comentario sobre “The Horrors estrenan un impactante vídeo

  • el 27 Septiembre, 2017 a las 12:06 am
    Permalink

    Grandes, majestuosos. Esperando q llegue diciembre.
    Qué pedazo de disco se han marcado estos tíos. Disco del año junto con Goldfrapp.
    Este single es infravalorado? Ya lo es? Salió el audio hace dos meses, el vídeo hoy y es uno de los infravalorados del año? No lo entiendo. Ahora me entero. Pues oye si este single es infravalorado, imagínate Machine o Weighed Down (si este tema lo consideramos single) xq son menos sencillas para el oído. Para algunos oídos claro.
    Grande Horrores!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.