The New Raemon en el ciclo Enjoy The Silence

Hace unos días nos hacíamos eco del nacimiento de Enjoy The Silence, una propuesta en la que primaba el respeto por la música y el artista. Un ciclo que se llevará a cabo una vez al mes en el Teatro del Círcol de Badalona (Barcelona) con unas premisas tan interesantes como estas que te recordamos:

– Si piensas venir a grabar con el móvil todo el concierto, no eres bienvenido. Está bien echar una foto, pero se trata de disfrutar del momento y llevarte esas sensaciones contigo para siempre. Guarda el móvil en el bolsillo, igual que haces en el cine y en el teatro, y disfruta porque lo que pasa en el escenario es único e irrepetible.

– Si piensas venir y explicarle a tu mejor amigo/a tus vacaciones mientras los demás disfrutamos del concierto tampoco eres bienvenido. A nadie le importa que se comente puntualmente la jugada pero últimamente se ha perdido (en demasiadas ocasiones) el respeto por quien actúa y eso no tiene cabida aquí.

Enjoy de Silence arrancará el próximo 15 de octubre con la actuación de Coque Malla, que presentará su último disco, El último hombre en la tierra ENTRADAS AQUI.

El mes de noviembre ya tiene su protagonista, no será otro que The New Raemon, que actuará el 26 de noviembre en ese mismo emplazamiento. ENTRADAS AQUÍ.

Te recordamos que The New Raemon acaba de publicar el recopilatorio Quema la Memoria, en el que se incluyen 84 canciones de su carrera, acompañadas cada una de ellas de las ilustraciones de Paula Bonet, que ha dibujado y reinterpretado la totalidad de las letras incluidas en el libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.