The Rolling Stones anuncian concierto en Barcelona

Si alguien pensaba que tras su gira mundial de hace pocas fechas celebrando sus 50 años en la música The Rolling Stones pisarían el freno, estaban muy equivocados. La incombustible banda británica no solo continúa sobre los escenarios (recientemente celebraron un concierto gratuito en La Habana, Cuba ante nada menos que 300.000 personas que ha sido editado con el nombre de Havana Moon).

Sus satánicas majestades vuelven a la península tres años después de visitar Madrid con su nueva gira. Estarán en el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 27 de septiembre, en el único concierto en España de su tour Stones-No Filter.

Estarán presentando las canciones de su reciente Blue And Lonesome (2017), su primer álbum de estudio en más de una década. Grabado en tan solo tres días en Londres, Inglaterra, lleva a la banda de vuelta a sus raíces y a la pasión por el blues que siempre ha estado en el corazón y el alma de la banda.

Las entradas se podrán adquirir únicamente online a partir de las 10:00h del martes 16 de mayo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. Serán entradas nominales, y cada usuario podrá adquirir un máximo de 8 entradas que deberán figurar a nombre de uno de los asistentes al concierto. El precio de las mismas oscilará entre los 86 y los 290 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.