The Smashing Pumpkins actúan en televisión

Al fin podemos comprobar cómo se las gastan en directo The Smashing Pumpkins que actuaban en el The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Queda un mes para la puesta de largo del esperado tour de resurrección de sus miembros originales (salvo su bajista D’arcy), en la que recuperan tres cuartos de su alineación histórica (Billy Corgan a la voz y guitarra, James Iha, a la guitarra, el batería Jimmy Chamberlain y dejando a un lado a la bajista D’Arcy Wretzky, quien será sustituida por Jeff Schroeder quien acompaña a Corgan desde 2007.

The Smashing Pumpkins acudían a la televisión norteamericana para presentar dos de sus temas. Por un lado “Solara“, su single de presentación de esta nueva etapa. Y por otra “Zero”, uno de los grandes temas de su obra Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995).

3 comentarios sobre “The Smashing Pumpkins actúan en televisión

    • el 13 Junio, 2018 a las 11:10 am
      Permalink

      quise decir “brutal”

  • el 13 Junio, 2018 a las 12:36 pm
    Permalink

    Estupenda actuación de Corgan y su banda, en el programa de Jimmy Fallon, con los dos temas: el clásico “Zero” y el nuevo “Solara”, que también me parece una gran composición. Saludos y gracias a MZK por ponerlos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.