The Smiths publican un nuevo single de “The Queen Is Dead”

The Smiths vuelven a la actualidad por segunda vez este año. La banda de Morrissey, Johnny Marr, Andy Rourke y Mike Joyce nos sorprendían el pasado Record Store Day con el lanzamiento de un 7″. Un single editado por Rhino que contenía una demo mix de “The Boy With the Thorn in His Side” y una toma inédita de “Rubber Ring”, ambas grabadas en las sesiones de The Queen Is Dead.

Ese The Queen Is Dead es el protagonista de la nueva reedición, ya que hoy 16 de junio se cumplen nada menos que 31 años desde su publicación y la banda lleva unos días haciendo diferentes teasers en sus redes sociales publicando fotografías junto al texto “TQID 16.06.17“.

El motivo es el lanzamiento de un nuevo 7″ y 12″ de la canción que daba título al disco más popular de The Smiths, algo que confirmaba el propio Boz Boorer, guitarrista y director musical de Morrissey desde hace más de dos décadas, que posaba con la portada de esta nueva edición. Un Boz Boorer que por cierto se encuentra con el resto de la banda preparando el que será nuevo disco del vocalista.

 

El single incluirá la versión edit de “The Queen Is Dead” en la cara  A y tres temas instrumentales en la cara B: “Oscillate Wildly”, “Money Changes Everything” y “The Draize Train”.

Una buena ocasión para volver a escuchar el episodio especial de nuestro podcast #Conexiones, dedicado a The Queen Is Dead.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.