¿The Stone Roses se vuelven a separar?

The Stone Roses podrían volver a separarse definitivamente según apuntan algunas informaciones a raíz de un comentario de Ian Brown en su último concierto en Glasgow. A pesar de ello conociéndoles, han pasado varios días y no hay ninguna información oficial que lo confirme, por ello hemos tardado un tiempo en comentarlo.

La banda de Brown, John Squire, Mani y Reni, nos sorprendían en 2011 con una gira para el recuerdo y tres actuaciones en nuestro país. El año pasado además, escuchábamos su primer single en 22 años, “All For One”, producida por Paul Epworth y semanas después un nuevo tema llamado “Beautiful Thing”, ambos por debajo de las expectativas pero que aún así nos hacían soñar con la continuación del ya lejano Second Coming (1994). De hecho hace un par de temporadas trascendió que los de Manchester habían firmado con Universal Records para la edición de tres discos.

The Stone Roses, a quienes reivindicábamos hace pocas fechas siempre han sido una olla a presión y por ello hay que coger con pinzas todas las informaciones acerca de ellos. El pasado fin de semana al finalizar el concierto de Glasgow, último de la minigira de este año Ian Brown se fue del escenario espetando: “No estéis tristes porque se haya acabado, alegraos porque sucedió” unas palabras con varias interpretaciones que han puesto la voz de alarma sobre el futuro del grupo.

Como decimos, de momento no existe confirmación oficial al respecto.

Este podría haber sido el último setlist de The Stone Roses:

I Wanna Be Adored
Elephant Stone
Sally Cinnamon
Mersey Paradise
(Song For My) Sugar Spun Sister
Where Angels Play
Shoot You Down
Waterfall
Don’t Stop
Begging You
Elizabeth My Dear
Fool’s Gold
All for One
Love Spreads
Made of Stone
She Bangs the Drums
Breaking into Heaven
This Is The One
I Am the Resurrection

Seguiremos informando.

 

2 comentarios sobre “¿The Stone Roses se vuelven a separar?

  • el 27 Junio, 2017 a las 9:31 am
    Permalink

    Pues yo os digo que no se separan. Ya lo vereis

    Respuesta
  • el 27 Junio, 2017 a las 9:31 am
    Permalink

    Ah, ¿pero es que estos seguían vivos?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.