The Sunday Drivers – FNAC (Madrid)

A las siete de la tarde del sábado 20 de julio, con el forum de la FNAC a tope de gente, comenzaba el concierto de The Sunday Drivers con “Like I Do”. Muchos curiosos no cogieron buen sitio porque pensaban irse a la segunda canción –suele pasar en la FNAC-, pero eso no sucedió. Así que en “Coming Paradise” el público indeciso fue tomando sus posiciones, preguntándose de dónde habría salido este grupazo. El sonido mejoró y el concierto fue tomando forma.
Durante su actuación, The Sunday Drivers desgranaron casi en su totalidad su disco de presentación -el que tal y como dijo Jero “más ilusión les ha hecho hasta ahora”-, dejando alguna que otra sorpresa sin desvelar para quienes se lo compren.
Sonaron, además de las dos mencionadas, la nostalgia de “Summers”, la sensación de que algo va a cambiar de “Time, Time, Time”, la fuerza del estribillo de “Happy Song” –anticipado por el charles abierto de Carlos que te hace saber de antemano a dónde te va a llevar y la melodía de guitarra de Fausto que te indica que el viaje ha terminado-, los sentimientos encontrados de “Stupid Boy” y una preciosa versión, con preciosos coros de Fausto, de “I Shall Be Released” de Bob Dylan. También los gritos y los guitarrazos de “Don´t know how”.Todo esto antes de despedirse por primera vez con “Better Life”. Las ganas de Jero de que el tiempo corra despacio en esta canción se transmitieron al resto del público. Nadie quería que el concierto terminase, y el público siguió tarareando la melodía de guitarra hasta conseguir que Jero apareciera de nuevo en el escenario.
Y apareció solo, con su acústica, para dejarnos boquiabiertos con “When I Can´t Sleep”, esta vez sin el teclado que acolcha la canción en el disco y que en otras ocasiones ha tocado Miguel en directo.
Y como fin de fiesta, su particular visión de “Dancing Queen”, que nunca falla. Otro conciertazo de The sunday Drivers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.