The Vaccines ponen imágenes a su single ‘I Can’t Quit’

The Vaccines lanzan el vídeo de su nuevo single “I Can’t Quit” de su esperado cuarto álbum Combat Sports, que saldrá a la venta el 30 de marzo a través de Columbia Records.

El vídeo se rodó en Cerdeña, donde la banda, de forma inesperada, llamó la atención de la gente local.

The Vaccines han comentado: “Queríamos hacer algo inmediato y directo, que no fuera demasiado conceptual. Queríamos que el público se involucrara en el vídeo; que adivinaran y especularan. Me gusta imaginar que siguieron hablando de qué pasaba en el vídeo tiempo después de que se acabara de rodar”.

The Vaccines vuelve a sus orígenes con Combat Sports; un álbum que lleva la marca indiscutible de la mezcla de powerpop y rock puro con sello Vaccines que siempre les ha funcionado en el pasado, tal y como ha quedado demostrado con sus 15 singles consecutivos en la Lista A de Radio 1, sus cuatro actuaciones en el programa Later…with Jools Holland, un concierto en el 02 Arena de Londres que consolidó su carrera, además de conquistar definitivamente al numeroso público del circuito de festivales de verano a lo largo de los últimos años. También han ganado nominaciones a los Premios BRIT a Mejor banda en directo y Mejor nuevo artista, una nominación a los Premios Q como Mejor banda nueva y ganó un Premio NME como Mejor banda nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.