The Zephyr Bones fichan a Danny Trejo para su nuevo vídeo

The Zephyr Bones, el cuarteto chileno-catalán de surf-rock psicodélico estrenan hoy el video de su canción “The Arrow Of Our Youth” en Remezcla protagonizado por el legendario Danny Trejo, a quién bien podrás recordar blandiendo un machete. El estreno coincide con el comienzo de la primera gira que harán por Estados Unidos, que pasará por el noreste del país incluyendo fechas en Nueva York, Jersey City, Baltimore, Washington DC y Lancaster y continuará hasta llegar a Austin, Texas, donde se celebra el festival SXSW (fechas más abajo).

El director del video, Èric Boadella, nos cuenta: “¿Y si pudieras transportarte al verano en el que te enamoraste por primera vez? Es imposible no remontarte a recuerdos románticos cuando escuchas “The Arrow Of Our Youth” y de hecho, el vídeo recrea estas conexiones de una forma muy literal, sin utilizar metáforas, transportando a los protagonistas al verano en el que tuvieron que dejar atrás su primer amor. Danny Trejo, conocido mundialmente por la película “Machete”, ha trabajado en más de 300 proyectos durante su exitosa carrera, aunque es posible que este video sea el primero en el que protagoniza una historia de amor”.

The Zephyr Bones deben su nombre a la tienda de surf Zephyr de Santa Monica, California, y a la crew de skate Z-Boys. En 2015, lanzaron su primer EP, Wishes/Fishes, que les llevó a actuar directamente en el Primavera Sound, festival al que vuelven este junio. Estrenaron el video de Weird Summer con Noisey, que los definió como un golpe de serotonina en una nebulosa pop. El grupo regresó en 2016 con Black Lips/Surrounded By Sunflowers, un single de 7 pulgadas que fue editado en todo el mundo junto al sello neoyorkino Other Music Recording Co. La revista DIY presentó al grupo en un artículo sobre la escena underground española junto a bandas como Hinds y Mourn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.