This Is Morrissey, nuevo recopilatorio del cantante británico

Cada vez que sale a la venta un nuevo recopilatorio de Morrissey, no podemos evitar recordar las líneas que cantaba en “Paint a Vulgar Picture”, canción incluida en Strangeways Here We Come (1987) de The Smiths: “Re-issue! Re-package! Re-package! Re-evaluate the songs. Double-pack with a photograph. Extra track (and a tacky badge)” y con las que tanto criticaba estas maniobras.

Pero han pasado más de 30 años de aquello y Morrissey es un artista nuevo, con una amplísima carrera a sus espaldas y con más álbumes recopilatorios que pocos artistas de su generación. Recordemos: Bona Drag (1990), The World Of Morrissey (1995), The Best Of Morrissey: Suedehead (1997), My Early Bulgary Years (1995), The Best Of Morrissey (2001) y Greatest Hits (2008), sin contar demás compilaciones de singles y caras B.2

El próximo 6 de julio hay un nuevo disco que sumar a la familia, This Is Morrissey, editado por Warner y que saldrá a la venta coincidiendo con el lanzamiento del single “All The Young People Must Fall In Love” en una nueva mezcla a cargo de Bob Clearmountain y que incluye “Rose Garden” como cara B. Estas serán las canciones de este nuevo álbum:

The Last Of The Famous Internacional Playboys

Ouija Board, Ouija Board

Speedway

Have-A-Go Merchant

Satellite Of Love

Suedehead (Mael Mix)

Lucky Lisp

Whatever Happens, I Love You

You’re The One For Me, Fatty

Angel, Angel Down We Go Together

Jack The Ripper

The Harsh Truth Of The Camera Eye

Everyday Is Like Sunday

Y así será su portada:

Morrissey publicó hace algunos meses Low In High Schooly recientemente ha grabado “Back On The Chain Gang”, versión de The Pretenders  que está previsto que sea editada como sencillo el próximo verano.

Un comentario sobre “This Is Morrissey, nuevo recopilatorio del cantante británico

  • el 5 Junio, 2018 a las 9:15 am
    Permalink

    Otro recopilatorio más y con una selección de canciones de lo más irregular y extraña

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.