Thom Green, batería de Alt-J, se lanza en solitario

Es bien conocida por los fans de Alt-J la faceta electrónica del batería de la banda Thom Green, que ha entregado remezclas de temas de Wolf Alice, Clean Bandit, Moby o Phantogram. Y que ha sido el responsable de que el segundo disco de Alt-J, This is all yours, tenga pinceladas electrónicas o el sampler de Miley Cyrus en el tema “Hunger of the pine”.

Tras llevar casi un año y medio creando sus propias canciones durante la mastodóntica gira del This is all yours, Thom Green ha anunciado que tiene listo el que será su disco de debut en solitario y que espera publicarlo a principios de 2016. Sobre los temas, el propio Thom Green explica: “Me he encontrado a mi mismo haciendo canciones más largas y más abstractar. Además, estoy tratando de evitar la batería en mis temas, como una especie de reto para sacar a relucir más las melodías”.

Green ha publicado un remix para la revista Dummy en el que estrena dos de sus temas en solitario: “Oslo” (el tercer tema del mix) y “Large” (el séptimo). Escúchalos:

Dummy Mix 291 // Thom Green by Dummy on Mixcloud

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.