Tori Amos lanza su nuevo disco

Tori Amos lanza su esperado nuevo álbum, Native Invader, ya disponible a través de Decca Records.

En palabras de Tori Amos“Las canciones de  ‘Native Invader’ han sido impulsadas por las Musas para encontrar diferentes modos de afrontar retos imprevistos y en algunos casos conflictos peligrosos. El disco contempla  la naturaleza y como a través de la resilencia, ésta se  sana a sí misma. Las canciones también luchan con la pregunta: ¿cuál es nuestra parte de responsabilidad en la destrucción de la tierra, en la nuestra propia y en la de nuestras relaciones con los demás?

 En la vida podemos sentirnos abrumados por un fuego inesperado, inundaciones, terremotos o por la agresión de cualquier otra catástrofe – tanto dentro como fuera de nuestras mentes. A nivel sonoro y visual quería ver cómo crea la Naturaleza, usando fuerzas opuestas, convirtiéndose en la regeneradora definitiva a través de sus ciclos de muerte y resurrección. Una y otra vez es capaz de regenerar. ¿Podemos buscar en  nosotros esta fuerza renovadora?”

 Un pionera en múltiples plataformas, Tori fue una de las primeras artista que ofreció la descarga de un single. Nominada a múltiples Grammy, sus canciones han sido convertidas en novelas gráficas y ha producido videos rompedores a lo largo de su carrera. A finales del 2016 editó la canción ‘Flicker’ para el aclamado documental de  Netflix ‘Audrie and Daisy’ que aborda las violaciones en institutos. Reputada humanista, es la co-fundadora de RAINN (Rape, Abuse, and Incest National Network), que es a organización americana más importante contra los ataques sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.