U2 enseñan la nueva versión de “Red Hill Mining Town”

Como te hemos ido contando, U2 reeditarán uno de sus clásicos y girarán con él este 2017. El próximo 2 de junio se edita The Joshua Tree 30th Aniversary, que se lanzará en varios formatos: Vinilo y CD estándar, doble CD deluxe edition, una super deluxe Box set y una vinyl súper deluxe boxset con 7 discos. Incluyendo nuevas remezclas de algunos temas y un concierto en Nueva York grabado en el Madison Square Garden en esa misma gira.

The Joshua Tree, editado en 1987 (y que incluimos en el reciente capítulo de Conexiones dedicado a ese año) es el disco con el que los irlandeses llegarán al Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 18 de julio con las entradas agotadas desde hace meses.

La reedición del álbum incluye material inédito, en el que se encuentra una nueva versión del tema “Red Hill Mining Town” que ha sido regrabado para la ocasión con nuevas voces de Bono y la producción de Steve Lillywhite. Podremos disfrutarlo antes del mes de junio en una edición que será lanzada en 12″ con motivo del Record Store Day.

Te dejamos con un adelanto,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.