U2 felicita la Navidad anunciando nuevo disco

Se avecina un 2017 muy intenso para los fans de U2. La banda irlandesa que felicitaba hace pocos días la Navidad a sus fans en un vídeo confirmaba que a principios del año que viene llegará un nuevo disco que como venimos informando llegará con el título de Songs Of Experience y nos mostrará su faceta más arriesgada.

Además, se recordó que se cumplen 30 años del lanzamiento de The Joshua Tree (1987) lo que hará que su gira sea muy especial para todos los seguidores del grupo.

La continuación de Songs of Innocence (2014) se anuncia como más épica y vendrá acompañado del sucesor iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour que recordemos les trajo a Barcelona durante cuatro fechas el pasado otoño.

Os dejamos con su felicitación navideña.

2 comentarios sobre “U2 felicita la Navidad anunciando nuevo disco

  • el 27 Diciembre, 2016 a las 4:00 pm
    Permalink

    Llevan anunciando disco nuevo desde hace la tira de años, concretamente desde 2011 y al final lo sacan, (mira q nos hartamos en esta época de tantos rumores) el Innocence, finales de 2014, 5 años después de No Line… Un disco q fue regrabado porque lo q había grabado o producido no les gustó.
    Y luego con este (Experience) vamos, pues eso, hasta los Rolling han sacado disco hace unas semanas, jajaj.
    Con Experience con tal q sea medio decente como Innocence y No Line.. me conformaría. Vaya grupo más acabado, sin argumentos ni ideas. Aparte ha pasado bastante tiempo para recordar la unión q tenían estos dos discos y llamarse la gira pasada Innocence+Experience. Querían hacer un Achtung Baby/Zooropa y les ha salido el tiro por la culata.
    Otro grupo de su quinta, me quejo de mis adorados Depeche Mode con los discos Sounds…y Delta.., pero estos no hacen nada bueno desde Pop. En el disco All That…rescato tres canciones, igual q con el siguiente How To…
    De No Line y el último, rescato la mitad o más de la mitad xq hay algo de calidad y curro en sus canciones.
    Pues eso, Songs Of Experience is coming…ahí lo dejamos, a lo Juego De Tronos, q el invierno nunca llega.

    Respuesta
  • el 28 Diciembre, 2016 a las 11:13 am
    Permalink

    llevan sin sacar nada desde zooropa. ahora a tocar entero el the Joshua tree…y en 5 años a tocar entero el achtum baby…sus dos mejores discos. el tiempo pasa para todos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.