U2 lanzan You’re The Best Thing About Me, nuevo single

U2 vuelven una semana después de mostrar el primer adelanto del que será su nuevo disco, que como llevan anunciando desde hace 3 años, se llamará Songs Of Experience.

El pasado 30 de agosto pudimos escuchar “The Blackout”, con la que la banda de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. nos daban un primer aperitivo de lo que será el sucesor de Songs of Innocence (2014).

 Mientras Songs Of Innocence plasmaba las influencias y experiencias de la banda desde finales de los ’70 hasta principios de los ’80, este nuevo álbum es una colección de canciones en forma de cartas íntimas sobre lugares y personas que son cercanos al corazón del cantante; la familia, los amigos, los fans, él mismo.

De momento, después de escuchar la antes mencionada “The Blackout” épico tema con aires noventeros de fácil olvido (¿alguien se acuerda de ella una semana después?) o aquél medio tiempo “The Little Things That Give You Away” con el que están cerrando algunos de los conciertos de la gira del 30 Aniversario de The Joshua Tree, que recordamos pasó por Barcelona, parece que poca experimentación.

Algo que se constata hoy, fecha en la que U2 sí lanzan el primer sencillo oficial del disco, la luminosa “You’re The Best Thing About Me” que sigue la misma línea que trazó la banda irlandesa allá por 2000 cuando publicaban All That You Can’t Leave Behind.

Te dejamos con ella para que juzgues por ti mismo.

2 comentarios sobre “U2 lanzan You’re The Best Thing About Me, nuevo single

  • el 6 Septiembre, 2017 a las 7:19 pm
    Permalink

    Después de 20 años puedo decir q para mí U2 ha sacado un single de presentación decente, está bien, aunque el puente donde dice I Can See…no me gusta pero bueno. Recuerda mucho a sus inicios. Le doy un aprobado después de los horrendos primeros singles de anteriores álbumes.
    De momento me molan las 3 q han salido del nuevo disco. Bueno dos, esta es decente, a secas. Y qué NOTICIÓN.

    Respuesta
  • el 6 Septiembre, 2017 a las 7:26 pm
    Permalink

    Esta cancion va a hacer buena a Elevation. Los otros temas bien, pero este me parece de lo peor….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.