U2 vuelven a agotar las entradas en su segunda fecha en Madrid

U2 vuelven a agotar entradas en minutos para su segunda fecha en Madrid. La banda irlandesa vuelve a la capital después de 13 años con su gira eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018.

El tour que dará comienzo en Tulsa (Oklahoma) el 2 de mayo, llegará a Europa el 31 de agosto.  Sus concierto en Madrid para los días 20 y 21 de septiembre en el WiZink Center se han agotado en segundos, algo lógico para una banda que podría llenar un aforo de 80.000 personas y que actuará en un recinto para no más de 15.000.

Sin conocer aún detalles una posible tercera fecha, (te recordamos que U2 ofrecieron cuatro conciertos consecutivos en el Palau Sant Jordi en su gira de 2015), la venta de entradas está generando algunas polémicas por la aparición de un buen número de tickets en reventa un día antes de la venta oficial, por un precio superior a 200 euros y en algunos cercano a los 500 euros, lo que ha generado un importante revuelo en redes sociales.

Tal es la polémica suscitada, que El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, solicitó este martes al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado investiguen lo sucedido con la venta de entradas para los conciertos de U2, algo que ha sido celebrado por los canales de venta oficiales.

Seguiremos informando.

Más información sobre la gira en U2.com.

16 comentarios sobre “U2 vuelven a agotar las entradas en su segunda fecha en Madrid

  • el 2 Febrero, 2018 a las 11:06 am
    Permalink

    Lo de la reventa es una vergüenza. ¿Por qué no se hacen entradas nominativas?

    Respuesta
  • el 2 Febrero, 2018 a las 11:06 am
    Permalink

    El siguiente concierto lo tienen el día 29. Yo apuesto por una tercera y cuarta fecha como decís

    Respuesta
    • el 2 Febrero, 2018 a las 11:09 am
      Permalink

      Toca Raphael al día siguiente.

  • el 2 Febrero, 2018 a las 11:27 am
    Permalink

    A ver si informamos bien … que siempre se dice el mismo mantra y no es así , no se agotan las entradas en minutos cuando llevan varios días de preventa y después llega para venta general un 10 % …

    Respuesta
  • el 2 Febrero, 2018 a las 12:08 pm
    Permalink

    No es normal que intentando comprar las entradas, a las 10:02 estuvieran ya todas las entradas vendidas, o hay tangazo, o simplemente no es normal…

    Otra cosa, aprovecho estas breves líneas para decir que lo que tampoco es normal es que una de las comercializadoras te den la opción de revender las entradas directamente con ellos, por lo que creo que deberian de hacer obligatorio que pusieran el nombre de la persona, o el DNI para que NO HUBIERA REVENTA para los conciertos multitudinarios.

    Respuesta
  • el 2 Febrero, 2018 a las 12:27 pm
    Permalink

    Nada de lo que cuentan es verdad. Yo soy suscriptor de U2.com desde hace años y pagué mi suscripción anual de 50 $. Se supone que por ello tengo derecho a la preventa de entradas dos días antes de que se pongan a la venta al público en general. Os puedo asegurar que estaba justo a la hora de la apertura, a las 10 horas de la mañana del día 31 de enero, para poder comprar 2 entradas, que es el número máximo de entradas que puedes conseguir en la preventa. ¡pues no hubo forma de poder comprar las entradas!, ¡Estaban agotadas!. Busqué de todos los precios desde los 39 a los 195 euros y no pudo ser. Así que no echen la culpa a la preventa, pues es mentira y a mi me pasó. ¿Que hicieron con esas entradas y quien tuvo acceso a ellas?, es lo que habría que averiguar. Hoy día 2 de febrero, estaba a las diez de la mañana metido en la página de Ticketmaster y se abre el acceso para comprar entradas. nada de nada, lo mismo que me pasó el día 31 de enero, “entradas agotadas”. Un minuto después de las 10horas y las entradas ya estaban agotadas. Luego tienen la poca vergüenza de ponerme en un programita de espera de una hora para tener acceso a comprar las entradas. ¡pero si no había entradas a las 10’00 horas! ¿como las iba a ver a las 11:15 horas?. Esta gente se rie de nosotros y lo peor es que nadie pone remedio. Es una vergüenza. Así que no os cuente historias falsas porque lo que aquí cuento es verdad y a mí me ha pasado. La única solución son las ENTRADAS NOMINATIVAS. En cuanto a mi suscripción de U2.com es la última vez que la pago ¿porque para que pagar una cuota anual, si luego no tienes derecho al privilegio de la preventa que supuestamente tienes cuando pagas la cuota?.

    Respuesta
    • el 2 Febrero, 2018 a las 1:54 pm
      Permalink

      Yo es la 2ª vez que cojo entradas en la preventa. Y en esta ocasión, las pude conseguir la primera vez que entré. Será suerte

    • el 2 Febrero, 2018 a las 2:54 pm
      Permalink

      Suscribo lo dicho por tí, también pague los 50 $ de suscripción y el 31, al minuto 1 de abrir taquilla, “ENTRADAS AGOTADAS”,se ríen de los fans……

  • el 2 Febrero, 2018 a las 1:04 pm
    Permalink

    Tengo mi entrada sin reventa para el día 20 por comprarme el disco en fnac , mi mujer y mis colegas tienen sus entradas para el día 20 y 21 sin problemas por u2 .com, no entiendo nada de lo q dicen de reventa no hay cosa más fácil tener entrada para u2 si eres un fan normal.

    Respuesta
    • el 2 Febrero, 2018 a las 4:22 pm
      Permalink

      A que te refieres con fans normal???

  • el 2 Febrero, 2018 a las 1:55 pm
    Permalink

    Pues yo es la 2ª vez que las adquiero a través de la preventa. En esta ocasión, la primera vez que entré. Será suerte.

    Respuesta
  • el 2 Febrero, 2018 a las 5:02 pm
    Permalink

    Jorge, te queda alguna entrada de fan normal??????? Pasamela campeón…..

    Respuesta
    • el 2 Febrero, 2018 a las 10:43 pm
      Permalink

      No me sobra ninguna , mi mujer es la única que a lo mejor no puede ese día y no me importaría dartela por el mismo precio q la he comprado 117.50, un saludo campeón.

  • el 2 Febrero, 2018 a las 5:03 pm
    Permalink

    Por u2.com te redirigen a ticketmaster, un amigo y yo ambos con el portatil en el mismo lugar. Desde 15 minutos antes de las 10:00 preparados, a falta de 1 minuto a él se le abrió el enlace de compra, a mí al momento, pues él pudo comprar 2 para pista, y a mí me salió que ya no había. Cada uno con su portatil diferente y conectado a la vez.

    Eso anterior fue el día 31 en la presale. Hoy a las 10:00 abre el enlace , selecciono Pista, y ya no había, selecciono las caras (pero no las vip y hot y todo el rollo de pasta) y me dice que no hay 2 asientos juntos, sólo 1 entrada.

    Me río de que eso sea normal. Asi que los fans no por pagar 50$ han podido comprar entradas tampoco. Y si tú y tus amigos las habéis comprado sin problemas, no lo dudo pero me extraña que tengáis tanta suerte.

    Respuesta
    • el 3 Febrero, 2018 a las 4:38 pm
      Permalink

      Pues será suerte , el problema es q 32000 entradas para u2 en Madrid con preventa para toda España y resto de Europa no son nada , aparte de los fallos de ticketmaster, mi amigo cogió 3 entradas ayer sin preventa a las 9.54 y en teoría no se ponían a la venta hasta las 10 , lo q pasa es q con la preventa no sabemos en realidad cuántas se ponen a la venta

  • el 3 Febrero, 2018 a las 2:52 pm
    Permalink

    lo que no es normal es que esta porquería de banda que no publica nada decente desde 1991 siga teniendo aun fans.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.