Universal Music Festival contará con Pet Shop Boys, Sting o James Rhodes, entre otros

Universal Music Festival se ha convertido en cita indispensable del calendario veraniego madrileño. Una abrumadora respuesta de público, que agotó entradas al completo en las dos ediciones previas.

La apertura de miras de su programación –que convoca a músicos nacionales e internacionales de primera categoría, sin restricciones genéricas– y la cuidada puesta en escena son dos elementos fundamentales de este éxito. Que la sede del festival sea el Teatro Real supone un extra de atractivo y garantiza espectáculos inolvidables.

Un recinto único, idóneo para disfrutar de la música en directo. A su serena belleza cabe sumar unas condiciones acústicas y de visibilidad extraordinarias, que multiplican exponencialmente el disfrute de los espectáculos que acoge.

Durante el mes de julio y como parte de la programación de su 200º Aniversario, el Teatro Real de Madrid acogerá las actuaciones de Sting (miércoles 5), Pet Shop Boys (lunes 10), Michel Camilo & Tomatito (martes 18), Pretenders (lunes 24), Zucchero (martes 25), David Bisbal (miércoles 26), James Rhodes (jueves 27), Rosario (viernes 28), Tom Jones (sábado 29) y Luis Fonsi (domingo 30).

Más información en su web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.