Urge Overkill cancelan actuación en Azkena Rock Festival, conoce a sus sustitutos

Urge Overkill se han visto obligados a cancelar su inminente actuación en Azkena Rock Festival, que se celebra la próxima semana (22 y 23 de junio) en Vitoria-Gasteiz.

Urge Overkill tenían previsto actuar los dos días de festival, por lo que desde la organización de ARF han buscado reemplazos del más alto nivel y fieles al espíritu del festival para cubrir ambas actuaciones. Así, el viernes contarán con las legendarias Girlschool, una de las bandas femeninas más destacadas en los setenta que en 2018 celebra su 40 aniversario.

El sábado se mantendrá el deseado homenaje a Tom Petty con Carlos Vudú y el Clan Jukebox, responsables del tributo más emblemático hecho en nuestro país en honor al fallecido artista y que contará con invitados especiales. Al anuncio de hoy se suma la Broken Brothers Brass Brand, que recorrerá las calles del Casco Viejo después de los conciertos gratuitos en la Virgen Blanca gracias al apoyo de Heineken.

El componente de Urge Overkill Eddie ‘King’ Roeser ha sufrido un ataque al corazón recientemente y se encuentra actualmente en su casa en Chicago recuperándose y con buen estado de ánimo. “Gracias a todos los fans de UO en todo el mundo por vuestro apoyo, volveremos a veros pronto en el escenario”, ha dicho la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.