Van Morrison anuncia nuevo disco y nos visita

Van Morrison, el autor de temas tan míticos como “Gloria”, “Here Comes the Night”, “Brown Eyed Girl” o “Moondance” incluye el WiZink Center de Madrid en la gira europea de presentación de su último LP Roll With The Punches (22/09/2017, Caroline International).

Ganador de 6 premios Grammy, el león de Belfast nos visitará el 12 de diciembre en Madrid con un acompañante de lujo: Georgie Fame.

Uno de los músicos más genuinos, Sir Van Morrison, actuará en el WiZink Center de la capital. Hablamos de un icono de la música desde hace décadas, un artista que tiene unas raíces musicales únicas, inspiradas en la posguerra de Belfast.

Con uno de los catálogos más venerados de la historia de la música y un talento sin igual como compositor, cantante y performer, Morrison acumula grandes logros en su pasado musical. Y, lo mejor de todo, es que podemos seguir contando con él, con todos sus logros futuros y todos esos grandes momentos de entusiasmo que promete seguir ofreciendo a su público.

En 2016 edita su trigésimo sexto álbum de estudio, el excelente Keep me Singing. De titulo revelador, Van Morrison se resiste a convertirse en una pieza de museo y sigue avanzando aún más rápido en una carrera que suma ya medio siglo de trayectoria y un buen puñado de obras maestras.

El próximo 22 de septiembre de 2017 Van Morrison editará nuevo disco Roll With The Punches con canciones como “Bring It On Home To Me”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.