¿Vas al concierto de The Rolling Stones? Sigues estas recomendaciones

El próximo miércoles 27 de septiembre finalizará la tan ansiada espera de los miles de fans de The Rolling Stones que acudirán al Estadi Olímpic de Barcelona para asistir al único concierto de la gira ‘No Filter’ que la banda ofrecerá en España. La venta de entradas para este concierto es nominal con la finalidad de luchar contra la reventa y proteger los intereses de los fans, por lo que es importante conocer con antelación el procedimiento de acceso y atender a las diferentes recomendaciones.

El asistente titular es la única persona con derecho a uso de las localidades. En el concierto se establecerá un primer CONTROL DE ACCESO NOMINAL, punto donde el asistente titular deberá identificarse con su DNI o pasaporte, para comprobar que sus datos coinciden con el nombre completo registrado en la entrada presentada. De lo contrario, el acceso será denegado.

El CONTROL DE ACCESO NOMINAL está preparado tecnológicamente para detectar cualquier irregularidad o alteración en las entradas, para evitar así casos de falsificación y de manipulación. Las entradas adquiridas en páginas web de reventa (Viagogo, StubHub/Ticketbis, tengoentradas.com, etc.) o, en general, en canales distintos a los oficiales, no son válidas ni dan derecho a asistir al concierto y, además, pueden ser falsas o haber sido manipuladas, por lo que los compradores no podrán acceder al estadio.

Todos los acompañantes del asistente titular tienen que entrar en el recinto junto a él, al mismo tiempo. De lo contrario, no podrán hacerlo, al no coincidir su nombre con el que figura en la entrada. Hay que recordar que, si se realizó una compra de varias localidades en un único pago con tarjeta de crédito, todas llevarán el nombre del asistente titular. Es necesario llevar las entradas debidamente impresas.

Si el asistente titular no puede acudir al concierto no podrá ceder los tickets a nadie y sus acompañantes también perderán el derecho a entrar, tal como se avisó durante el proceso de compra de las entradas.

Los menores de 16 años tendrán también que presentar su entrada a nombre de un adulto titular. Todos los menores deberán ser acompañados obligatoriamente por su padre, madre o tutor legal, sin posibilidad de hacer una autorización extraoficial en nombre de un adulto que no cuente con la potestad jurídica sobre el menor.

Por razones de seguridad se establecerán estrictas medidas de control en los accesos por lo que se recomienda acudir con suficiente antelación y se prohibirá entrar con cualquiera de los siguientes objetos:

-Bolso, maleta, mochila o saco de medida superior al de un bolso de mano pequeño (11cm x15 cm).

-Armas o elementos susceptibles de ser utilizados como tal: spray defensa o similar, paraguas, palos de pancartas, mazas, palos selfie…

-Monopatines, patines, bicicletas, incluidas plegables y cascos.

-Cámaras no compactas, de objetivo intercambiable o con objetivo mayor a 3”. Equipos de grabación de audio y/o vídeo, punteros láser.

-Pirotecnia, fuegos artificiales, bengalas.

-Prendas con tachuelas, espuelas, joyería tachonada, cadenas especialmente largas. 

-Alcohol, botellas, latas, neveras duras y blandas.

HORARIOS:

La apertura de los diferentes accesos de control nominal en el anillo del estadio se realizará a partir de las 16h.

17.30h – Apertura de puertas del estadio

19.30h – Los Zigarros

21.00h – The Rolling Stones

CÓMO ACCEDER AL RECINTO:

Recomendamos a todos los fans que vayan a acudir al concierto, lo hagan caminando o usando transporte público, en caso de tener que acudir en coche que éste sea compartido.

Se habilitará una línea especial de autobús que hará el trayecto desde Plaza de España con las siguientes paradas:

Parada 1 – Acceso pista

Parada 2 – Acceso grada puertas 3, 4, 5, 6 y 7

Parada 3 – Acceso grada puerta 1 y 2

Para acceder andando desde Plaza de España existe una escalera mecánica que llega hasta la avenida del Estadi.

Puedes descargar el plano en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.