Vetusta Morla anuncia las primeras fechas de su gira

Vetusta Morla regresará a los escenarios tras un año y medio en el que el grupo ha estado preparando su nuevo álbum de estudio, Mismo Sitio, Distinto Lugar, que será el protagonista de la nueva gira en convivencia con títulos de sus anteriores discos.

Tras inaugurar la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) el 25 de noviembre, la banda presentará su nuevo show en 2018 visitando 16 ciudades de 7 países. El punto de partida será la capital de Perú, Lima, país en el que el grupo actuará en directo por primera vez en su carrera. Le seguirán Chile, Colombia, México y Argentina, destinos que el sexteto ha incorporado regularmente desde 2009 en sus tours y donde cuentan con una legión de seguidores. El segundo tramo de la presentación en directo de Mismo Sitio, Distinto Lugar se celebrará en la Península Ibérica con 2 conciertos en Portugal y 8 en España: Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao.

La esperada Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar es una nueva oportunidad para disfrutar del apabullante directo de Vetusta Morla, quienes han destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.

Las entradas para todos los conciertos de la gira estarán a la venta el miércoles 4 de octubre a las 10:00h (hora local) en la web de la banda.

Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar de Vetusta Morla:

1 de marzo Centro de Convenciones BarrancoLIMA

3 de marzoTeatro ColiseoSANTIAGO DE CHILE

8 de marzoTeatro Mayor Julio Mario Santo DomingoBOGOTÁ

10 de marzoTeatro Pablo Tobón UribeMEDELLÍN

15 de marzoPlaza CondesaCIUDAD DE MÉXICO

23 de marzoTeatro ÓperaBUENOS AIRES

28 de abrilMultiusos Sánchez ParaísoSALAMANCA

3 de mayoRecinto Ferial De La FicaMURCIA

5 de mayoAuditorio Rocío JuradoSEVILLA

12 de mayoColiseumA CORUÑA

19 de mayoPalau Sant JordiBARCELONA

25 de mayo Hard ClubPORTO

26 de mayoColiseu dos RecreiosLISBOA

1 de junioCiudad de las Artes y las CienciasVALENCIA

23 de junioExplanada exterior de la Caja MágicaMADRID

30 de junioExplanada del Museo GuggenheimBILBAO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.