VIDA cierra su cartel con They Might Be Giants y más

VIDA cierra su cartel con nuevas incorporaciones. Un festival que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en Vilanova i la Geltrú, quiere acontecer una celebración de sus cinco años de trayectoria con una exquisita y ecléctica programación que destaca tanto por la presencia de artistas de gran renombre como por la de prometedores grupos emergentes.

They Might Be Giants, Tensnake, Albert Pla, The New Raemon & McEnroe, J. Bernardt, Est Oest, Vetviolet, Desert, Jordi Lanuza, Xavi Alías i Da Souza se suman los artistas confirmados anteriormente: Franz Ferdinand, St. Vincent, Iron & Wine, CalexicoLos Planetas, entre muchos otros. Puedes consultar aquí el cartel completo.

Además, se ha presentado la programación completa del VIDA CLUB. Un espacio donde 18 DJs con residencia en clubs y festivales, —tanto nacionales como internacionales— o bien agitadores culturales de diversa índole, te harán bailar al ritmo de sus mejores sesiones.

Los últimos abonos para el VIDA siguen a la venta al precio de 85€ (+gastos de gestión) junto con las otras opciones de acceso: Wild Side, Kids, Family Pack y entradas de día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.