VIDA presenta los horarios de su nueva edición

VIDA tiene a punto el cartel de la que será su quinta edición. El festival vuelve a los exclusivos emplazamientos en Vilanova i la Geltrú del 28 de junio al 1 de julio, marca de la casa.

Son cinco años ya los que han convertido al VIDA en todo un referente del buen gusto que desde sus inicios destaca por una exquisita y ecléctica programación que cuenta con la presencia de artistas de gran renombre como por la de prometedores grupos emergentes.

Los puntos fuertes del cartel llegan de la mano de Los Planetas, que este año celebran el 20 aniversario del histórico disco de indie nacional Una Semana en el Motor de un Autobús (1998), después de dejar un buen sabor de boca en cada uno de los conciertos que dieron el pasado año. Junto a ellos Calexico, que presentarán su nuevo y recomendable disco. Además del pop exquisito de St. Vincent, los siempre infalibles Franz Ferdinand, el folk de Iron & Wine o la presencia de los míticos They Might Be Giants.

Pero el cartel del VIDA es mucho más y nos hará vibrar con los sonidos de  Of Montreal, Elvis Perkins, Josh Rouse, Nick Mulvey, Curtis Harding, Joe Crepúsculo, Maga, Núria Graham, El Petit de Cal Eril, Albert Pla, The New Raemon & McEnroe, Hookworms, DBFC, Za!, Novedades Carminha, Bart Davenport oPerroDesert, entre muchos otros.

Si lo tuyo es el bailar, el VIDA trae el VIDA CLUB. Un espacio donde 18 DJs con residencia en clubs y festivales, —tanto nacionales como internacionales— o bien agitadores culturales de diversa índole, te harán bailar al ritmo de sus mejores sesiones.

Consulta aquí sus horarios:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.