A Wamba Buluba celebra su cuarto aniversario con The Sadies

A Wamba Buluba Rock and Roll Club es una de las salas de referencia, en lo que se refiere a la escena de R&B y músicas afines, no solo en la noche barcelonesa sino incluso a nivel internacional. También ha resultado una plataforma imprescindible para el lanzamiento de nuevas bandas y artistas, convirtiéndose en una de las ofertas más personales y estables de las noches de jueves en Barcelona.

Por estas fechas la sala cumple cuatro años de vida, y lo estarán celebrando por todo lo alto el próximo jueves 23 de marzo con un cartel formado por por la banda canadiense The Sadies, que estará presentando nuevo disco, el rhythm and blues y rockabilly de Flamingo Tours y, a los platos, el mítico Dj británico Keb Darge, el italiano Goffry, y los ya habituales del club, Fonsoul y Turista Bang Bang.

Los canadienses The Sadies, liderados por los hermanos Dallas y Travis Good, llevan desde 1998 revitalizando el legado de grupos como The Band. Recientemente han publicado su último álbum, Northern Passages, grabado durante el invierno de 2015 en el sótano de la casa paterna de los hermanos Good.

Por su parte Flamingo Tours es la nueva banda de Myriam Swanson, conocida por haber sido la voz de Mambo Jambo en las sesiones del Taboo Burlesque Nights de la Sala Apolo de Barcelona. También estarán presentando su primer disco de larga duración, Right on Time.
Y aquí tienes un pequeño vídeo conmemorativo de este cuarto aniversario de A Wamba Buluba, realizado por los propios responsables de la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.