Weinf ahora es Daniel Ruiz y nos muestra sus últimos singles

Daniel Ruiz es un joven barcelonés del que te hemos hablado en Muzikalia varias veces, primero cuando publicaba como  Weinf, y también desde que lo hace con su propio nombre. De hecho estrenamos en exclusiva uno de sus singles hace unos meses, “Meet the Crimson Woman at the Dawn Café”. Se trata de uno más de los temas que Daniel Ruiz viene lanzando en los últimos meses, una colección de singles que no sabemos si más adelante se reunirán en forma de álbum.

De momento Daniel Ruiz sigue con su costumbre casi milimétrica de ir sacando, más o menos, un single cada mes en lo que va de año. Los dos últimos son “Goodbye letter from a loved one”, publicado en abril y que trata el tema de la separación de dos personas que probablemente no vuelvan a verse jamás, y “I can’t believe my luck (3 AM version)”, un tema en la línea de las “drunk songs” que popularizó Frank Sinatra en su momento aunque más próxima al acercamiento a ese estilo de piano-bar que hizo Tom Waits posteriormente.

Mientras esperamos ese posible disco que recopile los singles que Daniel Ruiz ha ido publicando en estos últimos meses, puedes escucharlos todos ellos en sus páginas de BandCamp, SoundCloud y Spotify.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.