We’ve Got Enemies

We’ve Got Enemies son un dúo almeriense formado en 2013 por Daniel Sánchez a la voz y Fran Expósito a las bases. Juntos crean una música que representa una simbiosis perfecta entre la electrónica y una formación clásica con guitarra, bajo y batería. Fran lleva al unísono 4 sintetizadores con la batería, y Dani aporta la voz y las cuerdas al grupo.  Presentan influencias de estilos tan diversos como Pop Rock, Thrash Metal, Emo y Rock, una variedad que, junto a su experiencia anterior en diversas bandas, ha dado lugar a su particular estilo musical, que ellos definen como “post trip-hop” y que incorpora melodías vocales o coros exóticos junto a ritmos cercanos al downtempo .

En este periodo de tiempo, We’ve Got Enemies han pasado por los carteles de festivales como el Noise Off Fest, el Piorno Fest, Aneurisma Summer Fest, Lola Town Fest, Monkey Week y han participado en la edición 2016 del Sonorama Ribera.

Hace pocos días han estrenado su primer LP, Angelic Acid, en el que han estado trabajando durante el último año cuidando cada detalle para conseguir un resultado de calidad. Puedes comprobar si lo han conseguido escuchando a We’ve Got Enemies en su página de Bandcamp.

https://wevegotenemies.bandcamp.com/releases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.