Whispering Sons y Second Still en Madrid

Recomendable doble cartel para amantes de los sonidos siniestros en Madrid. Whispering Sons nos visitan de la mano de la promotora Indypendientes acompañados de una de las bandas revelaciones del momento, unos Second Still de quienes estrenamos su nuevas canciones hace pocos días.

El sonido oscuro de  Whispering Sons respira desesperación y nervosiosismo, lo que se traduce en una atmósfera siniestra. Su primer EP ‘Endless Party’ fue lanzado en diciembre de 2015 en Wool-E Tapes y se reeditó en vinilo en marzo de 2016 a través de Minimal Maximal. Ambos se agotaron en menos de un mes. En abril de 2016, la banda ganó el Humo’s Rock Rally, el concurso de música más prestigioso de Bélgica. Un nuevo single titulado “Performance / Strange Identities” fue lanzado en Weyrd Son Records el 25 de noviembre y se vendió casi de inmediato.

Por su parte, Second Still, trío con sede en Los Ángeles pasó un año en Brooklyn, Nueva York, donde escribió su primer álbum Early Forms en 2016. Su nuevo disco fue lanzado el pasado 7 de abril, su sonido se autodenomina post-punk y coldwave y ambos géneros se ajustan perfectamente a su música.

WHISPERING SONS + SECOND STILL

MADRID 13 DE MAYO EN WURLITZER BALL ROOM | ENTRADAS

También a la venta en RARA AVIS STORE, DISKPOLESCRIDISCOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.