Xoel López regresa con Sueños y Pan

Tras más de 20 años de trayectoria musical, la música de Xoel López se define por lo genuino de sus paisajes. Cada disco es un ejercicio de libertad creativa y a la vez un capítulo casi biográfico. Siguiendo su discografía podemos reconstruir su periplo: viajes, descubrimientos, encuentros, nostalgias, paternidad e influencias musicales.

Sueños y Pan (Esmerarte – Altafonte 17), que publicará el 17 de noviembre, no será una excepción. El disco número 14 en su carrera, que da continuidad a Atlántico (Esmerarte 2012) y Paramales (Esmerarte 2015), se grabó en Madrid y está compuesto por 10 canciones.

Este viernes 13 de octubre se podrá escuchar su single de adelanto: “Jaguar”, en las principales plataformas digitales, y también se podrá reservar el álbum en iTunes, GooglePlay, Amazon, El Corte Inglés, FNAC y Mediamarkt.

Las canciones del nuevo disco de Xoel López serán:

Jaguar
Cometa
Insomnio
Frutos
Madrid
Serpes
Primavera
Lodo
Balas
Duerme

La gira Sueños y Pan en España arrancará en el mes de marzo, pero antes, Xoel López viajará a Medellín (Colombia) y a Guadalajara (México), para presentar su nuevo disco en Circulart y FIL, respectivamente. El álbum se editará en ambos países y también en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.