¡Ya está aquí lo nuevo de Gorillaz! Escucha dos adelantos

Te lo avisábamos el pasado mes de mayo, lo nuevo de Gorillaz llegaría este mes de junio. Ya está aquí el sucesor del irregular  Humanz, que contó con la participación de Jenny Beth (Savages), Danny Brown, Benjamin Clementine, Noel Gallagher, De La Soul, D.R.A.M., Peven Everett, Anthony Hamilton, Grace Jones, Zebra Katz, Kelela, Mavis Staples, Vince Staples, Popcaan, Pusha T, Jamie Principle y Kali Uchis, entre otros.

El 29 de junio se publicará The Now Now un disco que contendrá 11 canciones nuevas grabadas en febrero de este año en los estudios 13 de Londres y producidas la banda de Damon Albarn junto a James Ford (Arctic Monkeys).

La principal novedad de este nuevo disco de Gorillaz ha sido reducir la apabullante lista de colaboradores y centrarse en la propia banda. Eso sí, se anuncia la aparición estelar de George BensonSnoop Dogg y Jamie Principle.

Estas serán sus canciones:

1 Humility [ft. George Benson]
2 Tranz
3 Hollywood [ft. Snoop Dogg and Jamie Principle]
4 Kansas
5 Sorcererz
6 Idaho
7 Lake Zurich
8 Magic City
9 Fire Flies
10 One Percent
11 Souk Eye

Y así suena “Humility”, que llega acompañada de un videoclip protagonizado por Jack Black y “Lake Zurich”.

Gorillaz actuarán en la próxima edición del Sónar y del Bilbao BBK Live.

Un comentario sobre “¡Ya está aquí lo nuevo de Gorillaz! Escucha dos adelantos

  • el 2 Junio, 2018 a las 1:44 am
    Permalink

    Tras el peor disco de la carrera de Gorillaz que fue “Humanz” (en eso coincido objetivamente con mucha gente), parece que el grandísimo Damon Albarn se va rehaciendo de nuevo, como siempre, ahora con la nueva “Humilitity” (divertido video). Esperemos que vuelvan a sacan un buen disco al nivel de su primera época. “Lake Zurich” aún habrá que escucharla más. Esperemos que no tiendan a hacer un Humanz II y, por contra, se rehagan definitivamente la más exitosa banda de dibujos animados.—–Gracias MZK.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.