Ya a la venta las entradas de la gira de Vetusta Morla

Desde hoy están disponibles los tickets para todos los conciertos de la gira de presentación Mismo Sitio, Distinto Lugar de Vetusta Morla. El tour que arrancará en 2018 comprende 16 ciudades de 7 países. El acceso a la venta de todos los tickets es este enlace.

El comienzo de la gira es, además, un doble estreno, ya que el grupo presentará su nuevo show en un país en el que actuará por primera vez, Perú. Le seguirán Chile, Colombia, México y Argentina, destinos que forman parte de las giras de la banda desde 2009.

Tras su paso por América Latina, Vetusta Morla se encontrará con el público español en 8 citas de grandes aforos. Salamanca abrirá este tramo de la gira que hará parada en Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid y que finalizará en la explanada del Museo Guggenheim de Bilbao. Las entradas para estos 8 conciertos se venden exclusivamente en Ticketea.

Antes del cierre en España, la banda también visitará Portugal. Porto y Lisboa les esperan en el mes de mayo, dos destinos en los que han actuado en sus anteriores presentaciones en directo.

Los dieciséis conciertos devolverán a los escenarios a Vetusta Morla tras el éxito internacional del Tour La Deriva,compartida con más de trescientas mil personas a lo largo de diez países distintos. La esperada Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar es una nueva oportunidad para disfrutar del reconocido directo de la banda, destacado por la contundencia de su sonido y escenografía la precisión de su interpretación y su comunión con el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.