Ya a la venta las entradas para la gira de Satellite Stories

Satellite Stories nos visitan en una gira con una connotación agridulce. La banda finlandesa, toda la institución en su país durante una década en la que han formado parte del cartel de 300 festivales en 17 países abarcando tres continentes, lanzarán su nuevo trabajo el próximo 14 de septiembre.

Un disco que llevará por título Cut Out The Lights y por desgracia, será el último de su carrera, ya que después de su presentación dirán adiós tal y cómo se han encargado de manifestar: “10 años, 5 álbumes, incontables recuerdos con gente maravillosa que conocimos a lo largo de nuestro camino, días largos de gira, ir a ciudades increíbles. Llegó el momento de escribir el último capítulo de Satellite Stories. Ha sido un placer grabar este disco, disfrutamos cada minuto, simplemente creamos música de la forma que nosotros queríamos. Así que realmente esperamos que el público encuentre en él algo que también amen“.

Satellite Stories pasarán por nuestro país en octubre, con paradas en Madrid (19/10/2018, Moby Dick) y Barcelona (20/10/2018, Razzmatazz). En esa gira podremos escuchar las canciones de toda su carrera además de las de su nuevo LP, que viene anticipado por el single “Coupons”. Un tema de indie pop enérgico que, de nuevo en palabras de la banda, es una vuelta a su sonido original.

Puedes ver su vídeo a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.