101 Sun Festival agota su primer cupo de abonos

101 Sun Festival ha agotado las 1.500 entradas de precio reducido que se pusieron a la venta a los 101 días del comienzo del festival, que tendrá lugar en el Campo de Atletismo de Málaga los días 11 y 12 de julio y el 12 y 13 en La Térmica.

Desde ayer, 8 de mayo a las 12:00h las entradas para disfrutar de los conciertos de bandas como Franz Ferdinand, Black Rebel Motorcycle Club, Crystal Fighters, Lori Meyers y muchos má,s pasarán a 49 euros. Más información sobre la venta de entradas en la web oficial del festival www.101sunfestival.com

El cartel de 101 Sun Festival continúa sumando nombres a una primera edición. Dos nuevos artistas que se incorporan a la programación diurna, que tendrán lugar el sábado 12 y el domingo 13 de julio desde las 12:00h hasta las 16:00h en el centro cultural La Térmica de Málaga.

Lisa & The Lips, el nuevo grupo de la arrolladora Lisa Kekaula, vocalista de The Bellrays y cuya voz hemos podido escuchar en éxitos de Basement Jaxx o The Crystal Method y desde Italia llega Elisa, una de las voces más importantes del pop de su país, poseedora de una gran trayectoria y que en 2012 colaboró en la banda sonora de Django Desencadenado de Quentin Tarantino.

Ambos se unen a una programación diurna que ya contaba con The Royal Concept, Second, Jack Knife, Full, Nora Norman, Smile y Maine Coon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien