3ª Fiesta Muzikalia en A Coruña

El grupo liderado por Stuart Staples se ha convertido en un fenómeno de culto desde que en 1993 editaran su fantástico álbum de debut. Diez años han pasado ya desde entonces, y en todo este tiempo el prestigio de una banda que convierte en sensibilidad todo lo que toca, no ha dejado de crecer, apuntalando su trayectoria con trabajos tan sólidos y coherentes como Curtains (97) o el reciente Waiting for the moon (03), que es el que aquí vienen a presentar.

Tras su espectacular directo hace apenas unos meses en la casa-museo de Federico García-Lorca de Granada, Tindersticks regresan a España para deleite de sus muchos fans en cinco fechas entre las que se cuenta una en el marco incomparable de la Discoteca Playa Club, al pie de la Playa de Riazor y con el Atlántico rugiendo de fondo, mientras Staples y los suyos tiñen de melancolía y emoción una noche que se prevée mágica.

Para culminar la velada, Muzikalia Dj’s tomarán, humildemente, el relevo de Tindersticks para pinchar en el Nordic Club -local anexo al Playa Club- música emocionalmente intensa, pop noctámbulo, intenso y sobre todo elegante, en una cita de auténtico lujo, que nadie debería perderse.

“LA NOCHE MÁS TRISTE”

Tindersticks (Playa Club)
+
Muzikalia Dj’s (Nordic Club)

Música emocionalmente intensa

dia: viernes 17 de octubre
hora: 24:00h
lugar: Discoteca Playa Club
precio único: 18 Euros
Puntos de venta: Portobello, Noni´s y Tiendas Tipo Galicia
Reservas: [email protected]

¡¡AFORO LIMITADO A 600 ENTRADAS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien