65daysofstatic suman Vigo a su gira nacional

El Museo de Arte Contemporáneo de Vigo (MARCO) acogerá el próximo 28 de octubre una nueva fecha en la gira de 65daysofstatic.

Esta fecha se añade a las otras tres que ya tienen anunciadas los británicos: el 24 de octubre en Barcelona (Razzmatazz 2, dentro del aniversario de la sala), el 25 en Madrid (But) y el 29 en Zaragoza (Las Armas, dentro del Zaragoza Feliz Feliz Week).

Fundados en Sheffield en 2001, al principio como trío (luego han tenido varios cambios de componentes, hasta llegar al cuarteto actual), 65daysofstatic es una formación instrumental que se mueve por el post-rock de manera muy persuasiva, con un estilo que al  principio de su carrera discográfica, allá por 2004, cuando publicaron su LP de debut, “The Fall Of Math”.

Su discografía consta de seis álbumes de estudio y uno en directo, nueve EPs y singles y dos bandas sonoras. La última de estas ha salido en junio con el título de “No Man’s Sky: Music For An Infinite Universe” y recoge el soundtrack que han compuesto para “No Man’s Sky”, el nuevo videojuego de Hello Games para PlayStation®4.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.