Alanis Morissette reedita Jagged Little Pill

Este año se cumple el 20 aniversario del legendario álbum Jagged Little Pill de Alanis Morissette, considerado uno de los discos más vendidos de la historia (más de 33 millones de copias en todo el mundo). Para celebrar el hito, la compositora y cantante galardonada con múltiples Premios Grammy se ha encargado de confeccionar una edición especial limitada de 4CD para coleccionistas y una edición deluxe 2CD de este álbum, ambos a la venta el 30 de octubre. 

La nueva edición limitada de 4 CDs, Jagged Little Pill: Collector´s Edition incluye un audio remasterizado del álbum original más un disco completo de 10 maquetas inéditas de la época, seleccionadas por Morissette de sus archivos, que ofrecen una mirada más personal y profunda del álbum. También se incluye un concierto íntegro inédito, grabado durante la gira Jagged Little Pill en Londres en el Subterranea el 28 de septiembre de 1995.

Además incluye Jagged Little Pill Acoutic, el concierto editado en 2005, en el que ofreció interpretaciones acústicas de cada una de las canciones del disco original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien