An analog hamster – Ñ Girl (So Soft Recordings)

Este ep, de título Ñ Girl, es la nueva referencia que publica el sello So Soft Recordings, y este es un lanzamiento especial para So Soft, ya que detrás del proyecto An analog hamster se encuentra precisamente el responsable de So Soft Recordings, de ahí que se haya tomado su tiempo y haya caminado con paso lento pero seguro hasta llagar a la edición de este Ñ Girl.

Definido como “the prefect soundtrack for a siesta” Ñ girl recoge seis cortes, algunos de ellos de apenas treinta segundos, como el “Preludio” y el “Postludio” que respectivamente sirven de inicio y cierre del ep. En medio, cuatro cortes, siendo el más destacado “Sleepy Ñ girl”, una auténtica nana de pop y minimalismo electrónico, que recoge influencias de toda la música electrónica europea de los últimos años. Siguiendo la misma linea que “Sleepy Ñ girl”, “Little turtles” y “Canción for a champiñón” discurren sobre lineas melódicas (más o menos melódicas) constantes (más o menos constantes) entrecortadas por tímidos clicks ‘n ‘cuts. El toque ambient lo pone “Shhh (ñ girl is sleeping)”, con la que nos vamos acercando al final del ep.

An analog hamster es una nueva muestra de los excelentes resultados que se pueden alcanzar con el método do it yourself, a pesar de que muchos prefieran seguir mirando hacia otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.