Ara Malikian y Burning, primeros nombres del Cultura Inquieta 2017

El Festival multidisciplinar Cultura Inquieta, cuya edición de 2017 tendrá lugar entre finales de junio y principios de julio, ha confirmado los primeros nombres de su cartel. Son el violinista Ara Malikian, que repite del año pasado y contará a través de su música La increíble historia de Violín, un nuevo espectáculo basado en su nuevo disco homónimo, y Burning, la longeva banda que ha influenciado a todas las generaciones posteriores dedicadas al rock & roll en castellano.

El virtuoso violinista subirá al escenario inquieto el 25 de junio y Burning lo hará el día 30, dentro de su gira Corre Conmigo y junto a los grupos Los Zigarros y Desvariados.

La octava edición del Festival Cultura Inquieta, organizado por la plataforma homónimo junto con el Ayuntamiento de Getafe, tendrá su escenario principal en el Polideportivo de San Isidro de Getafe (mismo recinto que en 2016). También como en la cita anterior, contará con el Espacio Mercado como segunda casa para desarrollar actividades multidisciplinares como exposiciones, charlas, mercados de arte, presentaciones, talleres o encuentros de diversa índole. En su programa musical, el certamen continuará con el eclecticismo como seña de identidad y en él se sumarán géneros para todos los gustos que pasarán por el soul, funk, jazz, blues, pop, hip hop o rock.  En anteriores ediciones han pasado por el Festival Cultura Inquieta nombres como Manu Chao, Los Planetas, Supersubmarina, Marcus Miller, Goran Bregovic, Carlinhos Brown, Robert Cray o Chambao.

Las entradas para estas jornadas ya están a la venta en Ticketea (el acceso es gratuito para menores de 12 años). Hay a la venta una edición limitada de abonos a 50 euros hasta el 15 de enero o fin de cupo.

25 junio. Ara Malikian.
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-ara-malikian-getafe-cultura-inquieta/

30 junio. Burning + Los Zigarros + Desvariados
Entradas:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-burning-getafe-zigarros-desvariados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.