Arctic Monkeys terminan de grabar su nuevo disco

Ha pasado bastante tiempo sin que sepamos nada de Arctic Monkeys, que publicaban su último trabajo, Tranquility Base Hotel + Casino en 2018. El regreso de los de Alex Turner dividía la opinión de quienes esperaban otra obra de guitarras afiladas o al menos un sucesor en la misma estela de AM y los que ven en sus canciones y paso adelante, en la línea de su proyecto The Last Shadow Puppets.

Su último lanzamiento fue el directo editado a finales del pasado año en el que recogían una actuación de su última gira. Arctic Monkeys – Live At The Royal Albert Hall disco cuyas ganancias fueron destinadas a War Child UK para ayudar a cubrir lo que podría ser un déficit de hasta £ 2 millones que enfrentan en 2021, causado por el impacto devastador de Covid-19 en su recaudación de fondos.

Ahora nos enteramos de que su nuevo álbum ya está grabado. Así se ha sabido gracias Butley Priory, señalando que la banda alquiló un estudio donde terminaron de grabar este nuevo disco durante los meses de junio y julio. «Tuvimos una banda quedándose con nosotros en el último mes grabando un álbum. Gracias Arctic Monkeys».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @crispygeniusfish

De momento se desconocen más detalles de lo que será el séptimo trabajo de la banda, pero suponemos que a finales de año debería salir a la luz.

Recordamos “Arabella” de su reciente directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien