ARF estrena el escenario Trashville

La próxima edición del ARF, que se celebrará en Vitoria-Gasteiz el 23 y 24 de junio, contará con un nuevo espacio en el festival, Trashville.

Un lugar muy especial en el que el público podrá sumergirse por completo en el ambiente de una sala de conciertos de garaje. Un nuevo escenario, que se une a los ya existentes, en el que se darán cita oscuros blues-punkers y rock and rollers insanos, motoristas nocturnos y animales de escena, extraterrestres del rock and roll e irreverentes reverendos que harán vibrar Mendizabala.

Con King Automatic, la ‘one man band’ más original y completa del momento; Bob Log III, de quien se dice perdió la mano de niño y le fue reemplazada por una mano de mono; Pelo Mono, quienes harán retumbar las esquinas de Trashville con sus riffs de guitarra; The Devils, que lo destrozarán a ritmo de rockabilly, noise trash, blues y rock ‘n’ roll; y Vurro, siempre cubierto por el cráneo de una vaca y fenómeno viral que toca a la vez el órgano, el piano o la batería.

Además, Trashville será el lugar que acogerá a los azkeneros más noctámbulos con su selección de DJs.

El próximo 1 de marzo finalizará la oferta de bono a 90 euros más gastos. Los bonos se pueden adquirir en la web de festival, rocknrollers,es, red Ticketmaster, red Kutxabank, www.ticketea.com, www.entradas.com, www.atrapalo.com, www.festicket.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.