Autopista 61 celebran sus 10 años con single y show en vivo

Mientras preparan los últimos detalles de su nuevo LP, la banda argentina Autopista 61 celebra sus 10 años de carrera con la edición un nuevo sencillo. Se trata de una versión en castellano del tema de Bob Dylan “Highway 61 Revisited”, canción en la que se inspiró el grupo para su nombre. El sencillo fue producido por Cruz-Scheffer, y contó con la participación de J. M. Baule, cantautor catalán que trabaja desde hace años traduciendo canciones de Dylan al castellano y catalán. Como broche, contaron con la participación de una verdadera leyenda de Nashville: el Sr. Charlie McCoy, quien además de intervenir en numerosos discos de Dylan ha trabajado también con Elvis PresleyJohnny Cash, Roy Orbison o Chet Atkins, además de haber sido incluido en el Country Music Hall Of Fame.

Con la participación de músicos invitados como Pablo “Sarcófago” Cano, uno de los productores de su nuevo disco, el Guitarrista José Tedesco y Julio Pace al saxo, Autopista 61 brindará su última presentación del año el próximo Sábado 1 de Diciembre a las 21:30h en La Mulata, Calle 55 e/ 13 & 14, La Plata.

Autopista 61, de quienes te hablamos hace un par de años  en nuestra sección 7 Minutos al Día, cumplen en 2018 sus 10 años de trayectoria, con más de 70 presentaciones en vivo y varios discos en su haber. El próximo 2019 tienen previsto lanzar su nuevo álbum de estudio.

(la foto de Autopista 61 es obra de Juli Marín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.