Autumn Comets dicen adiós

Autumn Comets se separan. La banda madrileña comunicaba a través de sus redes sociales la decisión de finalizar su carrera tras una década en activo y la edición de cinco trabajos de estudio.

Os dejamos con su comunicado:

“Será más sencillo hacerlo breve: hemos decidido que es el momento de cerrar nuestra etapa con Autumn Comets de manera indefinida.

Es un momento difícil y triste pero los seis estamos seguros de que es la mejor decisión posible. 
Podríamos hacer este discurso eterno, pero simplemente recordaremos que la vida de cada uno de nosotros no sería la misma de no haber existido AC, así que gracias infinitas a todas las personas que en estos 11 años (con sus 5 discos, 1 EP y tantos, tantos, tantos conciertos) han estado a nuestro lado escuchando, apoyando y empujándonos a hacer lo que más nos gustaba. Lo que ha ocurrido todo este tiempo estará con nosotros siempre <3

Además del concierto de Valencia (25 de este mes) planeamos una despedida en Madrid de la que esperamos dar detalles pronto. Será un día bonito para celebrar con vosotros.

Una vez más GRACIAS, os queremos <3″.

3 comentarios sobre “Autumn Comets dicen adiós

  • el 21 Enero, 2019 a las 9:18 am
    Permalink

    Otro grupo de puta madre que se va a la mierda. Venga, a seguir con los Izales, Lesbianos y demás porquerías clónicas a todas horas…

    Respuesta
  • el 22 Enero, 2019 a las 12:27 am
    Permalink

    Subterfuge los hundió pero bien….una pena

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.