Battles y Lambchop en el ciclo Indieferentes

Los neoyorkinos Battles inauguran el próximo viernes 16 de septiembre en BOX Sevilla el ciclo “Indieferentes”, que abre la próxima temporada en este nuevo espacio de creación en la capital hispalense.

Junto a Battles, formarán parte del programa de la nueva temporada de este singular espacio los también norteamericanos Lambchop, el brasileño Moreno Veloso -hijo de Caetano Veloso-, el maliense Salif Keita, o el conocido coro Harlem Gospel Choir, entre otros.

BOX Sevilla nace para convertirse en el centro cultural neurálgico de la capital andaluza. Un centro que aglutina diferentes espacios destinados a ser receptores de innovadores proyectos creativos y para el que cuenta con un auditorio, galería de arte, diversos entornos para actividades, aulas para workshops, etc., y donde tendrán cabida toda expresión artística, tecnológica, formativa y congresual. En definitiva, un contenedor de actividades del entorno cultural y digital en transformación permanente, un lugar único en Sevilla que empieza a tomar forma a partir del mes de septiembre.

Más información y entradas en este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.