Biastral

Biastral es un grupo madrileño que nace de la colaboración entre Pam Lizardqueen (voces, guitarra española, eléctrica, acústica, slide) y The Missing Boy (sintetizadores, programación, teclados, bajo, percusión). Después de un tiempo trabajando juntos en diversos proyectos musicales, a partir de 2013 deciden empezar a componer como dúo.
Pam Lizardqueen y The Missing Boy prefieren permanecer en el anonimato y para ello crean sus personajes, opuestos en cuanto a concepto y génesis: ella es el hielo y no resiste la luz; él vaga eternamente por el desierto buscando un invierno que nunca encuentra. El espacio que les separa, y que nunca podrán cruzar, es Biastral.
De ese contraste entre dos mundos separados surge una música electrónica con vocación experimental, giros inesperados, voces de diva house acompañada de bajos techno, con momentos bailables y otros muy melancólicos. La oscuridad y la luz en conflicto, intentando un difícil acercamiento. Todo ello queda reflejado en Brinicle, un EP publicado el año pasado y que puedes escuchar en la página de la banda en Bandcamp.
http://biastral.bandcamp.com/
También puedes seguir a Biastral en Facebook:
http://www.facebook.com/biastral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien