Bilbao BBK Live confirma a Justice y The 1975, entre otros

Bilbao BBK Live suma nuevas bandas para seguir completando el cartel de su próxima edición, que como bien sabes se celebrará en Kobetamendi los próximos 6, 7 y 8 de julio.

Justice y The 1975 lideran la nueva tanda de confirmaciones en la que también estarán Sundara Karma, Cabbage, Coque Malla, Niña Coyote eta Chico Tornado y Dellafuente & Maka.

Con Bawrut, The Black Madonna, Dixon, Job Jobse, Lena Willikens y Motor City Drum Ensemble para Basoa, se completa esta nueva remesa.

De momento el cartel está así:

DEPECHE MODE
THE KILLERS
PHOENIX
TWO DOOR CINEMA CLUB
DIE ANTWOORD
FLEET FOXES
JUSTICE
THE 1975
CABBAGE
COQUE MALLA
DELLAFUENTE & MAKA
NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
SUNDARA KARMA

BASOA
ANDREW WEATHERALL
BAWRUT
THE BLACK MADONNA
DAPHNI
DIXON
DJ TENNIS
JOB JOBSE  
LENA WILLIKENS
MARVIN & GUY
MOTOR CITY DRUM ENSEMBLE

Precio: bono de 3 días, 110 euros + gastos. Oferta hasta el 9 de febrero.
Acceso a camping: 10 euros + gastos.
Puntos de venta: www.bilbaobbklive.com

Desde el pasado 23 de diciembre y hasta el 9 de enero (lunes- sábado, de 10 a 20h) se podrán comprar bonos de Bilbao BBK Live sin gastos de distribución (110 euros) en la pop up store que el festival ha abierto en Gran Vía 30 (Bilbao). Comprando el bono del festival allí, se obsequiará al comprador con el pack Bilbao BBK Live ‘Christmas Edition’, exclusivo y limitado, con merchandising oficial diseñado por Ricardo Cavolo. Aquellos que ya tengan su bono podrán hacerse con este pack al precio especial de 30 euros (45 euros sin esta oferta). En la pop up store se puede hacer uso de la Bizkaiko Kultur Txartela (tipo B).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.