Bono pierde la voz y U2 cancelan en Berlín

Alarma entre los fans de U2 tras la pérdida de voz de Bono a dos semanas de que los irlandeses vengan a España con el eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018 en el que presentarán las canciones de su nuevo trabajo, Songs Of Experience

Como sabes los días 20 y 21 de septiembre estarán actuando en el WiZink Center de Madrid. Unos shows cuyas entradas se agotaron en pocos minutos generando una gran polémica.

Anoche su concierto de Berlín fue cancelado a la cuarta canción por algo que no es habitual en los irlandeses, la pérdida de voz de su cantante. Algo que según informa la propia banda en un comunicado no saben debido a qué fue y están buscando consejo médico al respecto.

U2 deberían retomar su gira el próximo lunes en Colonia, donde actuarán dos días. Para ofrecer a continuación cuatro shows en París, dos en Lisboa y ya venir a España.

De momento desconocemos el estado de Bono y los conciertos que pueden verse afectados por su dolencia. Os dejamos con un vídeo que recoge el momento de la cancelación y con la comunicación oficial del resto de sus compañeros y os emplazamos a próximas noticias.

“Sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto y estábamos todos expectantes ante nuestra segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones sufrió una total pérdida de voz. No sabemos qué ha ocurrido y estamos buscando consejo médico. Como siempre, apreciamos la comprensión de nuestra audiencia y el apoyo de todos nuestros fans en Berlín y aquellos que viajaron desde lejos. Os informaremos muy pronto”.

Adam, Larry y Edge

2 comentarios sobre “Bono pierde la voz y U2 cancelan en Berlín

  • el 2 Septiembre, 2018 a las 11:59 am
    Permalink

    jo, el video da un poco de mal rollo. Pobre Bono, con el vozarrón que tiene

    Respuesta
  • el 2 Septiembre, 2018 a las 12:00 pm
    Permalink

    Recupérate Bono, que voy a verte el 21 de sept!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien