Boreal Project presentan su jazz-folk en Madrid

El grupo madrileño de jazz-folk Boreal Project presenta al público su primer disco, Boreal, fruto de una campaña de crowdfunding y en la calle desde hace unas semanas. La fecha escogida es este próximo miércoles, 7 de diciembre, cuando a las 21:00 horas la banda subirá al escenario de la sala Galileo de Madrid para mostrar en directo su ópera prima. Las entradas están disponibles en Ticketea (10 euros con consumición incluida).

Boreal está compuesto por nueve temas originales más una versión de Goldfrapp, influencia importante para el grupo, canciones en las que las letras, reflejo de un acercamiento sugerente y poético, cobran un interesante protagonismo.

Boreal Project está formado por una nómina de músicos de lujo activos y reconocidos en la escena musical madrileña y nacional como parte de otros proyectos y formaciones. La voz del quinteto es Lorea Aranzasti, cantante especializada en repertorio de violín barroco que utiliza esta preparación para imprimir en las composiciones y arreglos una visión muy particular, lejos del papel de solista tradicional. A las guitarras Mario Quiñones, Miguel Ángel López al piano, en el bajo Gerardo Ramos y Miguel Benito Pete en la batería completan el singular grupo.

cartel_boreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.